Abdomen Plano: Trampas para conseguirlo

La lucha diaria por el cuerpo perfecto y en especial en el abdomen, tomemos en cuenta estas recomendaciones, que les parecen.

abdomenSi quieres obtener un abdomen plano, existe mucha información que es ERRÓNEA, inclusive de entrenadores personales o nutricionistas. Esto es porque muchos de ellos nunca han tenido peso extra y siempre han lucido bien, así que no saben cómo perder grasa y los consejos que te dan no funcionan.

 Trampa #1: Personas que se ven bien
No es lo mejor pedir consejos a las personas quienes se ven bien en el gimnasio. Lo que están haciendo funciona para ellos, pero no necesariamente funcionará en ti. Una gran parte de cómo podemos ponernos en forma (ya que sea perder peso o aumentar músculo) esta escrito en nuestra codificación genética. Un fisicoculturista sabe lo que funciona para el, pero tratar de adoptar su rutina tal vez no sea lo mejor para ti.

De hecho, puede ser que haya chicos y chicas que sin hacer ejercicio del todo se ven mucho mejor que la persona promedio, en cuando a cuerpo delgado y tonificado, así que lo que están haciendo no necesariamente les dio resultado. NO te compares con ellos!

 Trampa #2: Revistas de entrenamiento
Las revistas pueden ser los peores lugares para obtener consejos sobre el ejercicio y la dieta. La mayoría (no todas) las revistas son patrocinados por grandes compañías de suplementos alimenticios quienes están tratando de vender productos que no necesariamente sirven. No esta claro cuanta libertad tienen los escritores, pero las compañías de suplementos probablemente no estarían felices con un artículo que las critique a la par de sus anuncios.

Es casi imposible que una revista hoy en día no sea sensacionalista porque lo que ellos quieren es vender sus ejemplares de revistas y conseguir patrocinio de compañías que a fin de cuentas NO quieren que adelgaces para que seas un cliente de por vida. Suena feo, pero es cierto!

 Trampa #3: Entrenadores personales
Depende de la educación y certificados ha recibido, tal vez no sea la mejor persona a quien pedir información sobre el ejercicio. Las Certificaciones en la mayoría de los casos solo requieren de una simple prueba en línea que cualquier persona podría pasar. Existen miles de certificaciones que un entrenador personal podría escoger, pero muy pocos de verdad dominan el conocimiento verdadero.

Muchos entrenadores de gimnasio simplemente están trabajando ahí porque lucen bien y hacen ejercicio, sin siquiera saber lo que hacen, y la mayoría no sabe nada sobre nutrición porque no tuvo una enseñanza formal. Ten cuidado!

 Trampa #4: Vendedores
Algunas personas viven de vender productos que supuestamente mejoran tu salud. Si vas a utilizar estos suplementos, debes hacer una investigación antes de tomar las sugerencias de un vendedor. Están entrenados para vender y no te van a decir si un producto es inefectivo. Ellos tal vez dirán “esas no sirven, pero esta que es más cara sirve mejor.”

Por regla general, NO compres ningún tipo de máquinas o pastillas milagrosas porque de verdad no funcionan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s