Estas son pequeñas rutinas que pueden ser ejecutadas en su propio hogar y así mantener un cuerpo en buen estado.

Ejercicios-para-levantar-el-busto

Pesas en Pelota de Ejercicio
Casi todo el mundo disfruta hacer ejercicio en una pelota de ejercicio. Siéntate en la pelota y encuentra tu punto de equilibrio. Coge una pesa de 3 libras (1, 3 kilos) en cada mano. Lleva la pesa en tu mano derecha hacia tu hombro. Regresa a su posición inicial. Levanta la pesa en tu mano izquierda, llévala a tu hombro y devuélvela. Haz 10 repeticiones con cada mano, toma un descanso de 30 segundos y haz el set de nuevo. Haciendo esta rutina en una pelota de ejercicio desarrollarás la fuerza de tu abdomen y verás resultados rápidamente.

Pasos a un lado con un Banco de Ejercicio
Párate a la derecha del banco de ejercicio y sube al banco mientras aprietas tus glúteos. Después, levanta tu pierna izquierda, llevando tu pie izquierdo tan alto como puedas antes de poner ese pie en el banco. Levanta tu pie derecho antes de ponerlo de nuevo en el suelo. Haz lo mismo con el pie izquierdo. Repite este ejercicio de 10 a 15 veces e intenta apretar tus glúteos a lo largo de todo el proceso.

Planchas
Este ejercicio es más cómodo que hacer abdominales y son igual de efectivos. Coloca tus manos y rodillas en el suelo. Levanta tus rodillas de tal forma que tu columna, parte superior de tus piernas y la parte inferior estén alineados. Aplana tus abdominales tanto como puedas encogiendo tu ombligo por tres segundos. Ten cuidado de no curvar tu columna. Haz este ejercicio 15 veces, toma un descanso de 30 segundos y repite el set.

Anuncios