Ejercicios Faciales

Como siempre lo digo el ejercicio es salud, y todo el cuerpo necesita relajarse y por que no nuestra cara.

EjerciciosFaciales

Tener un cutis perfecto, cero arrugas y una piel envidiable, no necesitas visitar al cirujano plástico, por ello existen ejercicios faciales con increíbles resultados.

Además de ejercitar el cuerpo para tener un buen abdomen o reducir la cintura, existen métodos muy efectivos para lucir una piel joven y radiante que levante una que otra envidia, los llamados ejercicios faciales.

Ejercicios Faciales Párpados.
Una excelente forma de lucir una mirada perfecta es con ejercicios faciales que fortalezcan los párpados, es tan fácil como rotar los ojos, hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, 20 veces, descansa y repite 4 veces más.

Ejercicios Faciales Cuello.
El cuello es difícil de corregir aun con buenas mascarillas los resultados no son tan buenos, los ejercicios faciales como levantar y bajar la cabeza mientras de inhala y exhala dará excelentes resultados repite 12 veces.

Ejercicios Faciales Mejillas.
Los ejercicios faciales para las mejillas además de dar buenos resultados son muy fáciles y divertidos, solo infla tus mejillas por y mantenlas así por 5 segundos, repite 12 veces.

Ejercicios Faciales Frente.
Con los dedos presiona la zona iniciando el cabello, frota con movimientos hacia a atrás, con estos ejercicios faciales  con excelentes anti arrugas ya que ayudarás a eliminar las líneas de la frente.

Ejercicios Faciales Mandíbula.
Con la cabeza hacia atrás abre la boca lo más que puedas y comienza a cerrar y abrir la boca lentamente, estos ejercicios faciales son ideales para adelgazar el rostro.

Ejercicios Faciales Elasticidad.
Los antioxidantes naturales nos ayudan a dar firmeza al rostro pero con estos ejercicios faciales daremos elasticidad, abrimos la boca grande y decimos las letras a y o, contraemos un lado del acara y estiramos el otro, tiramos de las mejillas repetimos 10 veces.

Ejercicios Faciales Papada.
Ideal para reducir notablemente la grasa acumulada en la papada, con la mano derecha abierta, con los dedos pulgar e índice formando una L, estiramos la papada hacia atrás y hacia el cuello, al terminar los ejercicios faciales pasamos una esponja con agua fría.

Ejercicios Faciales Boca.
Siéntate delante del espejo. Meter los labios hacia adentro. Soplar la boca manteniendo el aire en su interior. Ahora, haz una mueca de sonrisa en la mitad de la cara, y luego en la otra mitad. Haz estos ejercicios faciales diez veces.

Anuncios

One Reply to “Ejercicios Faciales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s