¿Cómo reducir la flacidez de los Brazos?

tricepsFundamentalmente todo ejercicio donde utilices la extensión del codo estará trabajando el tríceps.

El ejercicio con polea es uno de los más efectivos para el desarrollo de éste músculo, pero existen otras formas de trabajarlo sin recurrir a una máquina en un gimnasio.

 EJERCICIOS PARA TRÍCEPS

De pie, piernas juntas, toma unas mancuernas de 1 kilogramo de peso como mínimo. Coloca las manos detrás de la cabeza. Inspira.

  • Al exhalar extiende los brazos por encima de la cabeza y un poco en diagonal, de modo que puedas verte las manos cuando se completa la extensión del codo. Repite entre 15 y 30 veces. Ten en cuenta que la espalda debe permanecer sin doblarse en toda la gama del movimiento.

De pie al costado de un sillón, inclina el tronco hacia adelante hasta apoyar la mano izquierda en el apoya brazo. Pega el codo derecho al costado del cuerpo.

  • Extiende el brazo derecho, sin mover ni despegar el codo, hasta que quede paralelo al piso. En el momento que subes inspira, cuando vuelves a la posición inicial, exhalas. Repite 20 veces y luego haz todo del otro lado.

Estos dos ejercicios los puedes realizar en tu casa, como complemento del que haces en el gimnasio. Debes tener en cuenta que la cantidad de repeticiones debe ser la suficiente para que en las últimas sientas cierta fatiga muscular localizada.

Si no sientes cansancio local y las repeticiones han sido muy altas, deberás aumentar el peso de las mancuernas.

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