Estimados amigos gracias por visitar nuestro Blog, estoy comprometido con ustedes en continuar brindándoles información de calidad y que todos estos temas redunden en una mejor calidad de vida para todos nosotros. Gracias otra vez y un abrazo a la distancia.
En esta oportunidad los quiero invitar a un nuevo Blog que estoy en este caso administrando ya que los artículos son de mi esposa Guiliana y estoy seguro que va a ser de su agrado, así como nuestro Blog Tu Alimento Tu Medicina.

 Buenos Días REIKI

 Es un Blog que habla de Reiki.

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos que armoniza al ser humano a nivel físico, mental y emocional. Esa energía vital puede ser aplicada también a seres del reino animal, vegetal y mineral. Reiki no es una medicina, no es un dogma, no es una religión pero ayuda al Ser humano a mantener su energía psicofísica y por ende a conservar la salud y a mejorar la calidad de vida. Cuando nos referimos a salud hablamos de un todo: cuerpo, mente, espíritu.

Les comento, mi esposa Guiliana es Maestra Reiki y brinda su terapia en distintos Hospitales, Clínicas y de forma particular dentro y fuera de nuestro país; y también prepara a futuros maestros y así difundir esta técnica que en muchas partes del mundo está ayudando a las personas.
Gracias y espero que sea de su agrado.
Georgios Meroussis

