Como eliminar líquidos con Té de Anís Estrella

Luego de unas merecidas vacaciones estoy listo para continuar con ustedes y nuestro Blog, para esta post deseo hablar sobre la retención de líquidos un problema recurrente y debemos de buscar formas alternativas de ayudar a las personas que sufren de este problema, espero que lo pongan en práctica y SI EN ALGÚN LUGAR SE LES HACE DIFÍCIL CONSEGUIR EL ANÍS ESTRELLA MÁNDENME UN EMAIL Y PUEDO ENVIAR EL PRODUCTO.

TerapiaA030Existen muchas plantas medicinales con propiedades para reducir y tratar la retención de líquidos. Una de estas plantas es el anís estrella, que por sus propiedades diuréticas, puede ayudarte a eliminar líquidos y perder algunos kilos de más. Por ello, para que puedas sacar el mayor provecho de esta planta, te diré cómo hacerlo a través de su té.
Uno de los problemas más comunes con los que puedes encontrarte a la hora de adelgazar, es la retención de líquidos. Si bien esto ocurre tanto en mujeres como hombres, son las primeras quienes padecen más esta situación, debido a los cambios hormonales que se registran durante el mes.
Pues bien si este es tu problema, existe una planta medicinal llamada anís estrella que tiene propiedades contra la retención de líquidos, y te puede ayudar a eliminar el exceso de líquidos de tu cuerpo.
Si bien esta planta, también posee otras propiedades que pueden ayudarte a perder peso en forma natural; el anís estrella contiene dentro de su composición química sustancias como el limoneno que estimulan al riñón, aumentan la diuresis y eliminan los líquidos retenidos en el organismo.
Gracias a estas propiedades, si necesitas saber cómo eliminar líquidos en forma natural, puedes echar mano de un remedio natural para la retención de líquidos, como es el anís estrellado.
Esta propiedad diurética, además de ayudarte a perder algunos kilos de más, puede serte de utilidad para controlar la presión arterial. Aunque es necesario que recuerdes que, es imprescindible el consentimiento médico para su consumo, y así evitar efectos adversos sobre el organismo.

 Propiedades del anís estrella para perder peso:

  • Diurético, estimula el metabolismo renal, ayuda a eliminar el exceso de líquido del organismo.
  • Facilita la digestión, ayuda a normalizar el metabolismo gástrico.
  • Ayuda a eliminar gases y flatulencias.
  • Tiene acción antiespasmódica.
  • Es depurativo, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

 Receta del té de anís estrella para adelgazar.

  • Ingredientes:
    • 2 o 3 anís estrella.
    • 1 taza de agua hirviendo.
  • Preparación:
    • Coloca los anises estrella en el agua hirviendo.
    • Deja reposar por 10 minutos.
    • Toma 2 o 3 tazas por día, después de las comidas.

 Aprovecha las propiedades diuréticas del anís estrella y adelgaza naturalmente. Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda que tengas.

Anuncios

One Reply to “Como eliminar líquidos con Té de Anís Estrella”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s