Iniciamos este Nuevo año con metas claras, a bajar esos kilitos o libras demás con estos trucos lo tenemos garantizad, estoy seguro que lo lograremos.

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Aquí te tenemos los 5 trucos que te ayudaran atraer las miradas de todos y ser la envidia de otros en las fiestas.

  1. Vacía la canasta de los dulces y llena el refrigerador de comidas quemadoras de grasas. Solamente faltan unos días para perder esas kilos o libras por eso debes alejarte de las comidas chatarras y comer aquellas que te ayudan a quemar las grasas. ¿Cuáles son esas comidas?
    Estoy hablando de las carnes magras, grasas saludables, y los carbohidratos que contienen fibras como las frutas y vegetales. Solamente por un periodo corto debes eliminar todos los carbohidratos especialmente el pan, arroz, pasta, y harinas.
    Concéntrate en crear combinaciones en tus comidas que incluyan pollo, pescado, huevos, avena, nueces, moras, fresas, aguacates, y toronjas o pomelos.
  2. Corta totalmente la “Azúcar”. Nada arruina más tu proceso de perder peso que la azúcar. Ya que esta se encuentra oculta en los alimentos procesados como las sodas, jugos y postres. Cuando menos lo esperamos estas añaden en una gran cantidad de calorías sin darnos cuenta.
    La azúcar causa que nuestra insulina suba exageradamente enviando nuestro cuerpo a un estado de acumulamiento de grasas lo contrario a lo que queremos hacer para perder esos kilos o libras de más. Aunque esta nos da una energía temporal nos lleva inmediatamente a caer y hacernos sentir como mucha pereza y cansancio. El punto es que necesitamos comer comidas para incrementar nuestra energía y que nos sirvan de combustible para las rutinas de ejercicios que necesitamos para llegar a nuestro objetivo.
    Así que para de comer azúcar y adquiere energía de los alimentos integrales, las frutas y vegetales.
  3. Cuando vayamos a el gimnasio…Asegúrate de enfocarte en tus piernas. No estoy insinuando que hagas esto solo por si vas a vestirte con un vestido corto si no que trabajar las piernas es una rutina de ejercicio crucial para cualquier persona que está tratando de perder peso y quemar grasas.
    Tus piernas es el grupo de músculos más grande de nuestro cuerpo y le toma a tu cuerpo mucha energía en el proceso de entrenamiento. Cuando utilizas esta energía tu cuerpo comienza a romper las células de grasa. Por esta razón tu metabolismo se acelera y quemas más calorías y sin duda alguna es importante que te concentres en trabajar esta parte de tu cuerpo constantemente.
    Algunos ejercicios maravillosos para trabajar las piernas son las zancadas, sentadillas, o escalones.
  4. Otra cosa que debes hacer es comer pequeñas porciones durante el día. Esto es muy importante. El comer pequeñas porciones debe convertirse en un hábito para toda tu vida. Especialmente cuando tratas de rebajar unos kilitos o libras. Esto te ayuda a que tu cuerpo se sienta alimentado y satisfecho durante todo el día. No solamente ayuda a reducir la ansiedad pero nos ayuda a elegir comidas más saludables. Lo que hace que constantemente nuestro metabolismo se mueva y quememos más grasas fácilmente.
  5. Para quemar grasa a un nivel más intenso definitivamente necesitas sobre cargar tu cuerpo con los súper alimentos.
    Los súper alimentos están cargados con increíbles cantidades de nutrientes que no solamente nos ayudan a obtener un grado nutricional más alto pero también nos ayudan a perder peso.
    Estos alimentos mueven tu metabolismo promueven la energía natural y te hacen sentir saludable, motivado y concentrado para lograr alcanzar tus metas.
    Algunas de las súper comidas son el polvo de Maca, las vallas de Goji, la Espirulina, las semillas de Chia, y el Vinagre de Cidra de Manzana.

En conclusión, asegúrate de enfocarte en comer comidas quemadoras de grasas durante todo el día, eliminar las azucares de tu dieta, ejercitar las piernas y cargar tu cuerpo con las súper comidas.

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