Baños de Florecimiento

Un tema distinto para finalizar el año, espero que les guste y que pasen un Feliz Año Nuevo.

TerapiaA027

Los baños de florecimiento y de hierbas son recomendables para cargarse de buenas vibras y liberarse de toda la carga negativa acumulada a lo largo del año.
En los baños de florecimiento se utilizan plantas que tienen efectos medicinales para que desinflamen y desintoxiquen nuestro cuerpo. Estas plantas también tienen efectos relajantes sobre el sistema nervioso, para evitar el estrés y a equilibrar nuestro metabolismo.
Es muy importante señalar que los baños deben ser combinados con agua caliente, para que los poros de nuestra piel estén abiertos para purificar el organismo.
A continuación les vamos a detallar de cómo hacer algunos baños de florecimiento para recibir el año nuevo:

  1. Hervir el parlo santo, ajo macho y estrella blanca con rosas rojas, claveles más dos manzanas y naranjas, finalmente agregarle agua a base de siete poderes, Kananga y florida. Cuando ya está el preparado, minutos antes de la medianoche realizarse el baño con toda la familia.
  2. En una olla con un litro de agua hervir 200gr. de pétalos de diferentes flores, en especial de color amarillos durante 5 minutos, luego agregar 1/2 frasco de timolina, un frasco de agua florida y gotitas de esencias aromáticas.

Luego que ya está este preparado lávate todo el cuerpo y lo dejas que se evapore el agua en tu cuerpo, cuando ya se evaporo el agua vístete con ropa blanca y después debes acostarte en sábanas blancas y limpias hasta el día siguiente.
Después de darse un buen baño de florecimiento de hierbas y flores usted estará más cargado de energía positiva. El baño de florecimiento contiene hierbas y esencias terapéuticas de prosperidad. Para darle más fuerza y poder a la persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s