Jugos Desintoxicantes

Estoy seguro que este post va ayudar mucho la salud y debemos de ponerlo en práctica, espero sus comentarios.

Permanentemente estamos expuestos a aire toxico, emanaciones y humo. Alimentacion024Estas sustancias entran a nuestro cuerpo y lo contaminan causando diferentes problemas de salud. Por eso es necesario limpiarnos internamente, a veces pensamos que solo nuestra parte exterior necesita ser cuidada cuando en realidad todo nuestro sistema necesita de una depuración natural periódica.
El primer paso es asegurarnos de que nuestro sistema digestivo está funcionando bien. Es por allí que se procesan todos los alimentos que ingerimos a diario y es allí donde también se van acumulando toxinas a medida que consumimos más alimentos procesados y más comidas rápidas. Es necesario hacernos una limpieza natural del colon y los jugos desintoxicantes son una excelente respuesta y una maravillosa solución para esto.
Hay muchas maneras de limpiar el colon pero un plan de desintoxicación con jugos naturales es una de las mejores opciones y una de las más efectivas para resultados más rápidos y garantizados. El ayuno con jugo es uno de los mejores métodos para desintoxicar el cuerpo. El objetivo es liberar a su cuerpo de toxinas.
A continuación algunas recetas de jugos desintoxicantes que le ayudaran a limpiar su organismo más rápidamente y más fácil:

  • El jugo de pepino y de apio, estos actúan como diuréticos naturales, también es excelente para la piel y para las uñas. Contiene silicio que reduce los signos del envejecimiento.
  • El jugo de remolacha, ideal para la limpieza y desintoxicación del hígado.
  • El jugo de manzana con limón y jengibre le ayudara a la limpieza de todo el organismo y del sistema digestivo en general.
  • Para limpiar la vejiga es bueno el jugo de arándanos.
  • Los jugos de vegetales verdes nutren nuestras células y limpian nuestro sistema de toxinas e impurezas.
  • Jugo de diente de león es especialmente bueno para la limpieza del hígado.
  • El jugo de zanahoria que le aporta importante fibra a nuestro sistema digestivo para expulsar las toxinas del cuerpo.
  • El jugo de espárragos que es un diurético natural que ayuda a vaciar las toxinas del cuerpo y promueve la limpieza del riñón.

Una excelente forma de utilizar los jugos desintoxicaste es por medio del ayuno. Uno o dos días a base de una dieta de solo jugos para desintoxicar el cuerpo le ayudaran a su organismo a limpiarse por dentro expulsando todas las toxinas y purificando el sistema digestivo. Este método de limpieza intestinal y corporal le da a su cuerpo un merecido descanso de tantas comidas procesadas y de tantas toxinas que han ingresado a su sistema. Es muy posible hacer una desintoxicación total de todo el cuerpo en corto tiempo con métodos 100% naturales ya que solo dos días a base de jugos no serán suficientes cuando se ha llevado una vida de mala alimentación por largo tiempo.
Como consejo final es siempre mejor incorporar el agua en cantidades abundantes en nuestra dieta diaria. el agua nos limpia, nos purifica y nos hidrata y es la bebida natural que mas beneficia a nuestro sistema. Siempre preferir los jugos naturales para desintoxicar el cuerpo antes que las bebidas artificiales endulzadas con azucares refinados y con alto contenido de colorantes y químicos que solo perjudican a nuestro organismo.

Anuncios

2 Replies to “Jugos Desintoxicantes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s