Alimentos Que Queman La Grasa Abdominal

La parte más difícil de bajar es la grasa abdominal, aquí les dejo algunos consejos que estoy seguro les ayudara, a poner manos a la obra.

grasa-abdominalConsumir cítricos y también jengibre en polvo. Seguramente recordara que de niño siempre le aconsejaron tomar mucha vitamina C cuando tenía un resfriado, pero lo que probablemente no sabía es que también es muy buena para ayudarle a quemar la grasa corporal de manera rápida. La vitamina C aumenta su capacidad de quemar grasa doblemente pues aumenta el funcionamiento del metabolismo de las grasas y también tiene un efecto directo sobre estas. El acido cítrico descompone grasas de la dieta previniendo que se acumulen estas en el cuerpo. Intente agregar bastantes cítricos a su dieta diaria como las naranjas, los limones, las mandarinas y las limas. Siempre es mejor comerse la fruta entera antes que su jugo ya que consumiéndola de esta forma se aprovecha toda la fibra que contienen las frutas frescas. La fibra le ayuda a combatir también la grasa. Consumir tomates también le ayudara a quemar la grasa abdominal más rápidamente.
El jengibre en polvo es otro quemador de grasa y también ayuda a la dilatación de los vasos sanguíneos mejorando la circulación. Esto causa un significativo aumento en el proceso del metabolismo. Hay estudios que indican que las personas que consumen jengibre en polvo se deshacen de la grasa corporal hasta un 20% más rápido que las personas que no lo consumen. Puede mezclarse el jengibre con los cítricos para lograr recetas únicas, fáciles de comer y buenas para su salud.
Comer cereales y alimentos de grano entero ricos en fibra. Empezar el día con un buen plato de cereal es algo ideal para lograr la meta de bajar de peso más rápido y es uno de los alimentos que queman la grasa abdominal con más eficacia. Comer harina de avena también es bueno para eliminar grasas y adelgazar ya que también contiene mucha fibra dietética natural que le ayuda a mejorar su digestión. La harina de avena preparada con leche baja en grasa es una excelente alternativa de desayuno saludable para adelgazar más rápido. Adicionalmente consumir avena reduce los niveles de colesterol.
Comer frutos secos y el frijol. Los frutos secos como las nueces y los frijoles son alimentos que queman la grasa abdominal y nos ayudan a controlar el apetito y la ansiedad ya que contienen fibra que nos hace sentir más llenos. También contienen una buena cantidad de proteína saludable que es muy importante para el aumento de la masa muscular que nos ayuda a quemar más calorías ya que se consume grasa cuando se aumenta el musculo.
Consumir el aceite de oliva extra virgen. Algunos expertos en salud reconocen los beneficios de consumir el aceite para la salud del corazón.
A todo esto se le suma una buena rutina de ejercicios de bajo impacto que le ayuden a quemar calorías como los ejercicios cardiovasculares y entonces se lograra la meta de adelgazar más rápido también consumiendo los alimentos que queman la grasa abdominal más rápidamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s