Estoy seguro que al seguir estos sencillos pasos podrán relajarse y disfrutar de esta actividad, vamos hacerlo, espero sus comentarios.

TerapiaA1

No es necesario dejar que el estrés se apodere de su vida. Puede utilizar la respiración para relajar la mente y el cuerpo. El yoga le ayudará a lograr ese estado que su cuerpo y la mente necesitan: la relajación.
La respiración profunda es a la vez relajante y energizante. La energía se siente desde los primeros minutos de respirar con calma. Lenta, constante, la respiración tranquila envía un mensaje a su sistema nervioso: Mantenga la calma.
Libros enteros se han escrito sobre la respiración de yoga. Aquí encontrará un manual de 5 minutos para aprenderla. (Lea las instrucciones varias veces antes de intentarla).

  1. Siéntese con la columna vertebral lo más recta posible. Use una silla si es necesario. Los pies planos sobre el piso con las rodillas directamente sobre el centro de sus pies. Use un libro o cojín debajo de sus pies si no descansan cómodamente en el suelo. Las manos en la parte superior de sus piernas.
  2. Cierre los ojos.
  3. Piense en sus costillas, en la parte delantera, la espalda y en los lados de su cuerpo. Sus pulmones están detrás de esas costillas.
  4. Sienta sus pulmones llenándose, expandiendo las costillas hacia arriba y afuera. Sienta cómo se vacían sus pulmones. No fuerce la respiración.
  5. Las primeras veces hágalo durante 2 o 3 minutos, y después hasta un máximo de 5 a 10 minutos. En un primer momento, dedique tiempo al menos una vez al día para hacer esto. Cuando aprende lo bien que lo hace sentir, querrá hacerlo en otros momentos también.
Anuncios