Ejercicios al Aire Libre

En este post les presento las maravillas de hacer deporte al Aire libre, no pierdan esa oportunidad de salir con los chicos y la esposa o la novia o con amigos y hacer actividades fuera de casa es lo máximo…
Y no se olviden de hacer comentarios para enriquecernos mutuamente. Gracias     

Ejercicios al aire libre para perder peso y disfrutar. Todos sabemos que el ejercicio  es bueno para nosotros, pero ¿sabemos por qué? La participación en el ejercicio regular ha demostrado tener una gran cantidad debeneficios que incluyen la pérdida de peso, un aumento en la fuerza muscular y la resistencia un impulso en la autoestima y un aumento en el metabolismo.

La actividad física también está asociada con una disminución de la presión arterial y colesterol y un riesgo reducido de desarrollar condiciones médicas tales como diabetes, enfermedades cardiovasculares y osteoporosis. Por lo que seguramente no podría ser mejor que un poco de ejercicio regular. Pues nada, debemos hacer ejercicios si o si.

El ejercicio al aire libre nos da todas las ventajas de un entrenamiento con la ventaja añadida de tomar aire fresco. Después de un largo día encerrada en la casa qué mejor manera que pasar algún tiempo al aire libre. Nuestro cuerpo necesita aire fresco para el suministro de oxígeno a nuestro cuerpo y mente que nos permite funcionar de manera eficiente.

El ejercicio al aire libre también se asocia con un estado de ánimo elevado, ¿por qué no intentarlo ahora? Una cosa es segura, el ejercicio ayuda a aliviar el estrés, mientras que el aire fresco hace maravillas para despejar nuestra mente, por lo que juntos son una combinación ganadora.

Para aquellos de ustedes que se centran en la pérdida de peso, aquí hay una guía rápida de la cantidad de calorías que una persona de 70 kg quema en 30 minutos de algunas actividades al aire libre. Si usted pesa más de esto que usted va a quemar más calorías, si usted pesa menos, entonces usted va a quemar menos. Esperemos que esta pequeña guía le ayudara a motivarse a poner en marcha su nuevo amor de la naturaleza.

  • A pie : 110 calorías
  • Ciclismo: 275 calorías
  • Escalar: 375 calorías
  • Fútbol: 340 calorías
  • Hockey: 275 calorías
  • Natación: 580 calorías
  • Pádel: 363 calorías
  • Piragüismo, canotaje o canoa kayak: 240 calorías
  • Tenis: 275 calorías
  • Trote: 300 calorías
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s