Remedios caseros para el Asma

Con este post les brindo opciones para ayudar de forma casera a mejorar el asma y mejorar su calidad de vida.

TerapiaA031

  • Se puede mezclar una cucharada de miel con una media cucharada de canela en polvo y consumir antes de dormir o se podría reducir la ocho-diez dientes de ajo en mitad de una taza de leche y consumir en la noche y esto es un remedio maravilloso natural del asma para los que están en las primeras etapas de asma. Este es un remedio casero para el asma
  • Otro remedio natural del asma es útil higos, que ayudan a drenar la flema y el lavado de tres hasta cuatro higos secos con agua y empapada en una taza de agua ayudaría cuando se consume con el estómago vacío, junto con beber el agua la figura empapada.
  • Hay un remedio más natural del asma en la forma de tomar una taza de agua y empapar una cucharadita de semillas de Fenugeek durante la noche. Fenugeek semillas, que se toma con una taza de agua durante la noche es un remedio más natural del asma.
  • Humeante té de jengibre con ajo picado dientes se debe dar dos veces al día para curar el asma.
  • Para curar el asma, el paciente también debe hacerse a respirar el vapor de agua hirviendo mezclada con ajwain. Añada una cucharadita de miel y beber la mezcla de dos veces o tres veces al día para curar el asma. Este es un remedio casero eficaz para el asma
  • Remoje las uvas secas en agua durante la noche y mantener la leche fría durante media hora y mastique para tratar el asma.
  • De tratamientos para el asma mezcla de un gramo de polvo seco del jengibre y un gramo de pimienta negro en una cucharadita de miel de la miel.
  • Para el asma cúrcuma cura puede ser tomado junto con la miel en la mañana con el estómago vacío para reducir la intensidad de los ataques.
  • Para las personas que están en su fase precoz del asma, un gran remedio casero para el asma es hervir 8-10 clavos de ajo en una taza de leche y lo consumen durante la noche.
  • Tome agua muy caliente y poner en una cucharadita de miel. Tómelo justo antes de dormir y tomar pequeños sorbos.
  • En una taza de agua 1 cucharadita de disfrutar de semillas de la alholva durante la noche. Inserte una cucharadita de jugo de jengibre y una cucharadita de miel a este. Tiene que ser consumida dos veces durante la mañana, así como la noche. Este es otro remedio casero eficaz para el asma
  • Las raíces de la planta de la calabaza amarga se han utilizado como medicina para curar el asma. Una cucharadita de la pasta de la raíz, mezcladas con una cantidad idéntica de miel o jugo de las hojas de tulsi, una vez cada noche durante un mes, actúa como medicina excelente para esta enfermedad.
  • Una sopa preparada de hojas de palillo, y una vez al día, ha mostrado ser útil en el tratamiento del asma. Esta sopa se prepara añadiendo un puñado de hojas a 180ml de agua y hervir por cinco minutos. Después de que se le permita que se enfríe, un poco de sal, la pimienta y el jugo de limón se puede agregar a esta sopa.
About these ads

Publicado el enero 12, 2013 en Terapias Alternativas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 177 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: